Image

Noticias

...
Estrenan Banda de Guerra

Al ritmo de las rutinas marciales de la Banda de Guerra “Leones”, estudiantes, docentes y padres de familia de la escuela primaria “Club de Leones No. 2” de Hermosillo, disfrutaron la Demostración Escoltas organizada con motivo de la efeméride del 24

Se trata de la primera ocasión en la que dicha Banda de Guerra, integrada por 24 niños realizó una demostración en público, pues se formó este ciclo escolar 2019-2020, bajo la instrucción del maestro José Mariano Urbalejo.

La directora del plantel Zujey Tacho Valle informó que como parte del programa de este evento además de ser el debut de la Banda de Guerra, cinco escoltas conformadas con estudiantes de 10 grupos, las cuales ensayaron con el apoyo del profesor de Educación Física, Juan Carlos Trujillo.

“Fue un evento realizado con la participación de todos nuestros estudiantes y con el objetivo de realzar la presentación oficial de nuestra Banda de Guerra”, dijo Tacho Valle.

Fue una bonita mañana llena de emoción y solemnidad, para homenajear a nuestro Lábaro Patrio y demostrar que la disciplina, forma parte de los valores que se inculcan en dicha escuela.

Regresar a noticias